Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorD ELIA DI MICHELE PIERINAes_ES
dc.contributor.authorJAYA MORALES PAOLA TALIAes_ES
dc.date.accessioned2025-04-21T20:56:40Z-
dc.date.available2025-04-21T20:56:40Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationJAYA MORALES PAOLA TALIA. D ELIA DI MICHELE PIERINA.(2025). La herramienta kahoot como estrategia para la evaluación de los aprendizajes en las operaciones básicas, de tercer grado EGB, de la escuela Dr. Carlos Reyes Andrade, provincia El Oro, cantón Atahualpa. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0705643252_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71996-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa herramienta kahoot como estrategia para la evaluación de los aprendizajes en las operaciones básicas, de tercer grado EGB, de la escuela Dr. Carlos Reyes Andrade, provincia El Oro, cantón Atahualpaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.