Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73242
Título : Plan Estratégico De Comunicación Y Marketing Digital Para Mejorar El Posicionamiento De Monteza S.A.
Autor : González Aguirre, Francisco Xavier
Montezuma Quiñonez, Martha Cecilia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Montezuma Quiñonez, M. C. González Aguirre, F. X. (2025) Plan Estratégico De Comunicación Y Marketing Digital Para Mejorar El Posicionamiento De Monteza S.A. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73242
Resumen : Abstract: The purpose of this study is to design communications and digital marketing strategies to improve Monteza's positioning and increase its visibility locally and regionally. This is urgent in the current environment due to the high demand for services that satisfy and make consumers feel heard and satisfied. In such a changing world, it is necessary to maintain focus on objectives and continue to innovate through new sales and advertising techniques, where customers feel closer to the company and interact with it through social media and loyalty contests, providing the security and trust they seek. The main objective was to develop these strategies and address the company's challenges, culminating in the implementation of a plan that will strengthen the brand's presence and align trends with the current market.
Descripción : Resumen:El presente estudio tiene como finalidad diseñar estrategias de comunicación y marketing digital para mejorar el posicionamiento de Monteza, y aumentar su visibilidad a nivel local y regional. es apremiante en el entorno en que se encuentra debido a la alta demanda por servicios que satisfagan y hagan sentir al consumidor escuchado y complacido. En un mundo tan cambiante, se necesita mantener la visión en los objetivos e ir innovando mediante las nuevas técnicas de ventas y publicidad, donde el cliente se siente más cercano a la empresa e interactúa con ella mediante las redes sociales y los concursos de fidelización, brindando esa seguridad y confianza que buscan. El objetivo principal fue desarrollar estas estrategias y enfrentar los desafíos de la empresa, culminando en la implementación del plan que fortalecerá la presencia de marca y alinear las tendencias con el mercado actual.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146642.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.