Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73419
Título : Propuesta para la creación de un Programa para el encuentro y el intercambio de conocimientos entre adultos mayores en la ciudad de Loja
Autor : Espinoza Vélez, María Paula
Jaramillo Ochoa, Tatiana Lucía
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Jaramillo Ochoa, T. L. Espinoza Vélez, M. P. (2025) Propuesta para la creación de un Programa para el encuentro y el intercambio de conocimientos entre adultos mayores en la ciudad de Loja [Tesis de Posgrados, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73419
Resumen : Abstract: This proposal presents the creation of a comprehensive program for meeting and sharing knowledge among older adults. To this end, a participatory model has been designed, aiming to actively include this population group through socialization and knowledge sharing among young people and older adults, due to the lack of spaces and programs in the city of Loja.
Descripción : Resumen:La presente propuesta presenta la creación de un programa integral para el encuentro y el intercambio de conocimientos entre adultos mayores. Para ello, se ha diseñado un modelo participativo, que tiene por objeto la inclusión activa de este grupo poblacional a través de la socialización e intercambio de conocimientos entre jóvenes y adultos mayores, esto en razón a la falta de espacios y programas en la ciudad de Loja.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=147075.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.