Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRiofrio Calderon Guido Eduardoes_ES
dc.contributor.authorQuezada Conza Camila Geovannaes_ES
dc.date.accessioned2025-09-04T15:52:03Z-
dc.date.available2025-09-04T15:52:03Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationQuezada Conza Camila Geovanna. Riofrio Calderon Guido Eduardo.(2025). Desarrollo e implementación de un chatbot inteligente para atención al cliente en el emprendimiento de productos cosméticos. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105591929_IFD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73666-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un chatbot inteligente para atención al cliente en el emprendimiento de productos cosméticos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniería en Tecnologías de la Información



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.