Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSERRANO AGILA RICHARD GERMANes_ES
dc.contributor.authorLLIVE HERRERA LUCIA FERNANDAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:18Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:18Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationLLIVE HERRERA LUCIA FERNANDA. SERRANO AGILA RICHARD GERMAN.(2025). INCIDENCIA DEL USO DEL LABORATORIO DE MATEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE FACTORIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1711461614_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74036-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleINCIDENCIA DEL USO DEL LABORATORIO DE MATEMÁTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE FACTORIZACIÓN EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.