Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIELes_ES
dc.contributor.authorMENDOZA CAGUA STYVEN ELYes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:19Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:19Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMENDOZA CAGUA STYVEN ELY. ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL.(2025). Aplicación del aula invertida en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0803859768_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74037-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicación del aula invertida en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de Bachillerato General Unificado.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.