Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIELes_ES
dc.contributor.authorAGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAELes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:34Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:34Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationAGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL. ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL.(2025). Uso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1805443973_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.