Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL | es_ES |
dc.contributor.author | AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T14:18:34Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T14:18:34Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL. ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL.(2025). Uso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1805443973_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Uso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.