Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74047
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGOes_ES
dc.contributor.authorTERAN JIBAJA CESAR DANNILOes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:36Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:36Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTERAN JIBAJA CESAR DANNILO. RIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGO.(2025). Uso de Recursos Educativos Abiertos (REA) y su incidencia en el aprendizaje de derivadas algebraicas. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1708015381_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74047-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de Recursos Educativos Abiertos (REA) y su incidencia en el aprendizaje de derivadas algebraicases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.