Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVIVANCO UREÑA CRISTINA ISABELes_ES
dc.contributor.authorTUAREZ CEDEÑO ERICKA JASMINes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:38Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:38Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTUAREZ CEDEÑO ERICKA JASMIN. VIVANCO UREÑA CRISTINA ISABEL.(2025). El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de Bachillerato en el estudio de Geometría. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1316227360_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74048-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de Bachillerato en el estudio de Geometríaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.