Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74056
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPARRA CELI NORA ESPERANZAes_ES
dc.contributor.authorCARPIO VERA CARLOS EDISONes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T14:18:51Z-
dc.date.available2025-09-11T14:18:51Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCARPIO VERA CARLOS EDISON. PARRA CELI NORA ESPERANZA.(2025). Incidencia del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias matemáticas para el estudio de funciones cuadráticas . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1711351039_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74056-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIncidencia del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias matemáticas para el estudio de funciones cuadráticases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.