Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIELes_ES
dc.contributor.authorCONDE ANDRADE BRAYAN EULISESes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T21:27:14Z-
dc.date.available2025-09-11T21:27:14Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCONDE ANDRADE BRAYAN EULISES. ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL.(2025). Flipped Classroom para mejorar la comprensión de funciones lineales en estudiantes de EGB, Unidad Educativa Partiuclar Santa Mariana de Jesús, Loja. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1150607842_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74163-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFlipped Classroom para mejorar la comprensión de funciones lineales en estudiantes de EGB, Unidad Educativa Partiuclar Santa Mariana de Jesús, Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.