Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorREYES CARRION JEAN PIERREes_ES
dc.contributor.authorSINCHIRE RUEDA JOAN MARCELOes_ES
dc.date.accessioned2025-09-12T00:05:15Z-
dc.date.available2025-09-12T00:05:15Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSINCHIRE RUEDA JOAN MARCELO. REYES CARRION JEAN PIERRE.(2025). La herramienta de gamificación Quizizz en el rendimiento académico de productos notables en los estudiantes de Novevo de EGB de la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús, periodo lectivo 2024- 2025. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other3050249865_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74205-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa herramienta de gamificación Quizizz en el rendimiento académico de productos notables en los estudiantes de Novevo de EGB de la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús, periodo lectivo 2024- 2025.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.