Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74491
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LAZO CESAR WILLIAMes_ES
dc.contributor.authorCASTILLO CARRION ANDREA ELIZABETHes_ES
dc.date.accessioned2025-09-16T16:42:27Z-
dc.date.available2025-09-16T16:42:27Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCASTILLO CARRION ANDREA ELIZABETH. GRANDA LAZO CESAR WILLIAM.(2025). Impacto de un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) en el aprendizaje del análisis matemático en las aulas universitarias.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103176069_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74491-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImpacto de un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) en el aprendizaje del análisis matemático en las aulas universitarias.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.