Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74737
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPACHECO TENESACA JACKSON HUMBERTOes_ES
dc.contributor.authorSALGUERO TROYA ANDREA CAROLINAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-18T23:14:29Z-
dc.date.available2025-09-18T23:14:29Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSALGUERO TROYA ANDREA CAROLINA. PACHECO TENESACA JACKSON HUMBERTO.(2025). Uso de Geogebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en estudiantes de 2do de bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1721816674_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74737-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de Geogebra para la comprensión geométrica de la definición formal del límite y su efecto en el rendimiento académico en estudiantes de 2do de bachilleratoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



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