Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNARVAEZ RIOS MAGALY MARGARITAes_ES
dc.contributor.authorDOMINGUEZ CISNEROS EMERSON DANIELes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T15:33:25Z-
dc.date.available2025-09-19T15:33:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationDOMINGUEZ CISNEROS EMERSON DANIEL. NARVAEZ RIOS MAGALY MARGARITA.(2025). Impacto del uso de “Khan Academy” como herramienta en el Aprendizaje de Geometría en estudiantes de la Unidad Educativa Caras.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1805327408_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74790-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImpacto del uso de “Khan Academy” como herramienta en el Aprendizaje de Geometría en estudiantes de la Unidad Educativa Caras.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.