Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPARRA SANTILLAN STEVENN ALEXANDERes_ES
dc.contributor.authorCHICAIZA INTRIAGO JUAN GABRIELes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T16:18:24Z-
dc.date.available2025-09-19T16:18:24Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCHICAIZA INTRIAGO JUAN GABRIEL. PARRA SANTILLAN STEVENN ALEXANDER.(2025). Uso de la plataforma Moodle para promover el aprendizaje autónomo del álgebra lineal en estudiantes de nivelación de la ESPAM MFL. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1312111915_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74805-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de la plataforma Moodle para promover el aprendizaje autónomo del álgebra lineal en estudiantes de nivelación de la ESPAM MFLes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.