Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74866
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGOes_ES
dc.contributor.authorMONTESDEOCA VILLEGAS DENNYS JAVIERes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T22:06:25Z-
dc.date.available2025-09-19T22:06:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMONTESDEOCA VILLEGAS DENNYS JAVIER. RIOFRIO SARMIENTO EDWIN SANTIAGO.(2025). El uso de la gamificación y su incidencia en el rendimiento académico del tema de medidas de tendencia central para datos no agrupados con un enfoque basado en competencias. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0705419075_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74866-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl uso de la gamificación y su incidencia en el rendimiento académico del tema de medidas de tendencia central para datos no agrupados con un enfoque basado en competenciases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.