Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74884
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTACURI SALAZAR DENNIS ALCIVARes_ES
dc.contributor.authorAGUINSACA MOROCHO DARIO DANIELes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T23:04:25Z-
dc.date.available2025-09-19T23:04:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationAGUINSACA MOROCHO DARIO DANIEL. TACURI SALAZAR DENNIS ALCIVAR.(2025). Implementación de la herramienta Khan Academy en el aprendizaje de factorización en los estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica Superior. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1150839379_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74884-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImplementación de la herramienta Khan Academy en el aprendizaje de factorización en los estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica Superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.