Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaime Javier Carrera Toapantaes_ES
dc.contributor.authorVILLACIS ANDRADE NAOMI ABIGAILes_ES
dc.date.accessioned2025-09-20T14:17:31Z-
dc.date.available2025-09-20T14:17:31Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationVILLACIS ANDRADE NAOMI ABIGAIL. Jaime Javier Carrera Toapanta.(2025). El papel de los mediadores de lectura en la promoción de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Oxford durante el año 2024 – 2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1004583116_LLD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74899-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl papel de los mediadores de lectura en la promoción de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Oxford durante el año 2024 – 2025es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.