Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGUANOQUIZA CANDO WILSON ELIASes_ES
dc.contributor.authorBARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDROes_ES
dc.date.accessioned2025-09-23T20:42:34Z-
dc.date.available2025-09-23T20:42:34Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationBARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO. GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS.(2025). El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104740269_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.