Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS | es_ES |
dc.contributor.author | BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-23T20:42:34Z | - |
dc.date.available | 2025-09-23T20:42:34Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO. GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS.(2025). El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104740269_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.