Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75369
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | CASTILLO MALLA DARWIN PATRICIO | es_ES |
dc.contributor.author | TORRES GUZMAN JERRY MIGUEL | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-30T14:37:47Z | - |
dc.date.available | 2025-09-30T14:37:47Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | TORRES GUZMAN JERRY MIGUEL. CASTILLO MALLA DARWIN PATRICIO.(2025). Metodologías activas en la enseñanza de la matemática en Ecuador: revisión sistemática de literatura y diseño de una propuesta didáctica innovadora para la EGB-Media. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1400781686_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75369 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Metodologías activas en la enseñanza de la matemática en Ecuador: revisión sistemática de literatura y diseño de una propuesta didáctica innovadora para la EGB-Media | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.