Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75414
Título : Estrategiad de posicionamiento en entornos digitales para la marca MISHÁ de la empresa Balance Products
Autor : CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID
VIZCAINO FIGUEROA MELANY CAROLINA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : VIZCAINO FIGUEROA MELANY CAROLINA. CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID.(2025). Estrategiad de posicionamiento en entornos digitales para la marca MISHÁ de la empresa Balance Products . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75414
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.