Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75514
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | PACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO | es_ES |
dc.contributor.author | NOLIVOS VALIENTE JUAN CARLOS | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-02T22:56:50Z | - |
dc.date.available | 2025-10-02T22:56:50Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | NOLIVOS VALIENTE JUAN CARLOS. PACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO.(2025). Efecto de la gamificación mediante el uso de la herramienta kahoot en el aprendizaje de segmentos dentro de la geometría plana.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1713917589_MMM6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75514 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Efecto de la gamificación mediante el uso de la herramienta kahoot en el aprendizaje de segmentos dentro de la geometría plana. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.