Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDOes_ES
dc.contributor.authorNOLIVOS VALIENTE JUAN CARLOSes_ES
dc.date.accessioned2025-10-02T22:56:50Z-
dc.date.available2025-10-02T22:56:50Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationNOLIVOS VALIENTE JUAN CARLOS. PACHECO JIMENEZ DIEGO FERNANDO.(2025). Efecto de la gamificación mediante el uso de la herramienta kahoot en el aprendizaje de segmentos dentro de la geometría plana.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1713917589_MMM6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75514-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEfecto de la gamificación mediante el uso de la herramienta kahoot en el aprendizaje de segmentos dentro de la geometría plana.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.