Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMEDINA CUESTA FLOR MARIAes_ES
dc.contributor.authorSARDUY ZAMORA EMERISes_ES
dc.date.accessioned2025-10-03T22:22:49Z-
dc.date.available2025-10-03T22:22:49Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSARDUY ZAMORA EMERIS. MEDINA CUESTA FLOR MARIA.(2025). Teatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescentes. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0965909203_MPA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75554-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeatro para comprender-nos: una metodología interdisciplinar como herramienta para la comprensión lectora a través de las artes escénicas en adolescenteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en pedagogía en las artes



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.