Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606
Title: | Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato |
Authors: | PACIFICO MARSIEL GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2025 |
Citation: | GUZMAN ORTIZ JUAN MARIO. PACIFICO MARSIEL.(2025). Aporte de Genially como herramienta de gamificación para la enseñanza activa del pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles en los estudiantes de Segundo Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75606 |
Appears in Collections: | Maestría en Investigación en Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.