Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzaga Vallejo Luz Claraes_ES
dc.contributor.authorMora Huiracocha Pablo Xavieres_ES
dc.date.accessioned2025-10-13T15:03:26Z-
dc.date.available2025-10-13T15:03:26Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMora Huiracocha Pablo Xavier. Gonzaga Vallejo Luz Clara.(2025). Análisis del impacto de las estrategias de contenido en redes sociales sobre la percepción de marca y el desempeño empresarial en PYMES del sector alimentos y bebidas de Cuenca. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104617947_MIB6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75791-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del impacto de las estrategias de contenido en redes sociales sobre la percepción de marca y el desempeño empresarial en PYMES del sector alimentos y bebidas de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión e Innovación de Alimentos y Bebidas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.