Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorVerdezoto Sanchez Christian Gabrieles_ES
dc.date.accessioned2025-10-13T15:04:16Z-
dc.date.available2025-10-13T15:04:16Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationVerdezoto Sanchez Christian Gabriel. Ludeña Reyes Alex Paúl.(2025). Estrategias de marketing y posicionamiento de marca: Caso de Estudio “La Parrilla del Abuelo” en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718032624_MIB6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75798-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de marca: Caso de Estudio “La Parrilla del Abuelo” en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión e Innovación de Alimentos y Bebidas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.