Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSÁNCHEZ BURNEO VERÓNICA PATRICIAes_ES
dc.contributor.authorJIMENEZ RAMIREZ ANDREA MARIAes_ES
dc.date.accessioned2025-10-16T17:10:09Z-
dc.date.available2025-10-16T17:10:09Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationJIMENEZ RAMIREZ ANDREA MARIA. SÁNCHEZ BURNEO VERÓNICA PATRICIA.(2025). Propuesta de Implementación de la Metodología Flipped Classroom en la Educación Universitaria: Una Revisión Sistemática de Literatura. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103698070_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75961-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de Implementación de la Metodología Flipped Classroom en la Educación Universitaria: Una Revisión Sistemática de Literaturaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.