Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76353
Título : Influencia del Estilo de liderazgo situacional en la adaptación cultural organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coca Ltda. de la ciudad de Francisco de Orellana año 2025.
Autor : GALARZA AGUIRRE BORIS ANTONIO
Villegas Manchay Jennifer Liseth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2026
Citación : Villegas Manchay Jennifer Liseth. GALARZA AGUIRRE BORIS ANTONIO.(2026). Influencia del Estilo de liderazgo situacional en la adaptación cultural organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coca Ltda. de la ciudad de Francisco de Orellana año 2025.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76353
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.