Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/81249
Título : El nivel de redacción académica y su influencia en el desempeño de la producción escrita en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José María Velasco.
Autor : CHIMBO VICENTE BLANCA LUCIA
TITUAÑA BERZOSA MICHELLE NATALIA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2026
Citación : TITUAÑA BERZOSA MICHELLE NATALIA. CHIMBO VICENTE BLANCA LUCIA.(2026). El nivel de redacción académica y su influencia en el desempeño de la producción escrita en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José María Velasco.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/81249
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.