Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/82067
Título : Propuesta de Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad Vial para Reducir la Accidentabilidad en el Transporte de GLP en Cilindros entre Quito y Guayaquil, en una Empresa de Distribución con Base en Guayaquil.
Autor : Tinajero Moreano Andrés Alfredo
Bajaña Mejia Luis Fernando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2026
Citación : Bajaña Mejia Luis Fernando. Tinajero Moreano Andrés Alfredo.(2026). Propuesta de Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad Vial para Reducir la Accidentabilidad en el Transporte de GLP en Cilindros entre Quito y Guayaquil, en una Empresa de Distribución con Base en Guayaquil.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/82067
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.