Browsing by Subject Educación preescolar

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Ambiente de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años en el centro de Educación Inicial del sector Angamarca parroquia Alangasí de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 20172018Sigüenza Campoverde, Wilson Guillermo; Maila Vinueza, Rosario de las Mercedes
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la ciudad de Barcelona, provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de CataluñaEspaña, durante el año lectivo 2018Reyes Toro, María Lorena; Rodríguez Ortega, Marlene Elizabeth
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional de la ciudad de Piñas, provincia de el Oro, Ecuador, durante el año 2018Unda Costa, Alicia Judith; Méndez Valdez, Martha Elizabeth
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas-Ecuador, durante el año lectivo 2017-2018Massa Sánchez, Esther; Silva Cun, Andrea del Pilar
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial de la provincia de Cañar, en la ciudad de Azogues, durante el año 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Argudo Cabrera, Gladys Emperatriz
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial Macas, Ecuador Durante el año lectivo 20172018 /Beltrán Guevara, Maricela Patricia; Jumbo Jibaja, Jazmín Analy
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los centros de educación inicial, en la ciudad de Guayaquil, en la provincia del GuayasEcuador, durante el año lectivo 20182019Sigüenza Campoverde, Wilson Guillermo; Luna Jijón, María Fernanda
2017Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018Villarroel Dávila, Paola Carina; Montalvo Montalvo, María Verónica
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, año lectivo 2018Unda Costa, Alicia Judith; Rosero Guerra, Mayra Alexandra
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Quito, parroquia El Quinche, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2018Rodríguez Paz, Vicente Eduardo; Ramírez Pinenla, Evelyn María
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial en el barrio Amable María, ciudad de Loja, cantón Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 20172018Unda Costa, Mónica Rosalba; Granda Vaca, Sofía Jacqueline
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 35 años de los centros de desarrollo infantil de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año lectivo 20172018 /Beltrán Guevara, Maricela Patricia; Intriago Flor, Letty Vanessa
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe del cantón Sucúa de la provincia Morona Santiago – Ecuador durante el año lectivo 20172018Rodríguez Paz, Vicente Eduardo; Rivadeneira Solórzano, Leonela Alejandra
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje integral de los niños de 3 a 5 años, del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Guayaquil, provincia del GuayasEcuador en el año lectivo 2018 2019Villarroel Dávila, Paola Carina; Burgos Bravo, Karla Carolina
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018Quezada Loaiza, Enith Elizabeth; Cando Salas, Diana Verónica
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Loja, provincia de Loja, Ecuador, durante el año lectivo 2017 2018Reyes Toro, María Lorena; Cuenca Curipoma, Julia Teresa
2018Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Loja, provincia de Loja, Ecuador, durante el año lectivo 2017 2018Reyes Toro, María Lorena; Cuenca Curipoma, Julia Teresa
2010Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los Recursos Didácticos en el preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2010-2011.Freire, Giovanni; Corozo Bravo, Karla Guadalupe
2018Sistematización de experiencias educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas de educación inicialBeltrán Guevara, Maricela Patricia; Delgado Martínez, Silvia Patricia