Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Campaña Permanente de Educación en Seguridad Vial del Fondo de Accidentes de Tránsito FONSATVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Tapia Escalante, Mercedes del Cisne
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio: Marcimex S.A.Álvarez Nobell, Alejandro; Zhindón Pacheco, Alicia Catalina
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Estudio de caso proyecto Recypet de la empresa Enkador.Duque Rengel, Vanessa Karina; Salazar Cisneros, María Augusta
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Oliojoya Industria Aceitera Cía. Ltda.Carrión Ordóñez, Maritza Anabelle; Guerrero Menéndez, Karina Mercedes
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio “Banco SolidarioSáez Pezo, Loreto Isadora; Vega Ronquillo, Sofía Monserrath
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Andes Petroleum Ecuador Ltd.Ramos Alejandro, Yesennia Beatriz; Pacheco Sandoval, Sandra Magdalena
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo DomingoCarrión Ordóñez, Maritza Anabelle; Vera Zambrano, Lucía Lelibeth
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Industrias Ales C.A.Córdova Camacho, Jhoana Raquel; Aguirre Clavijo, Michelle Angelina
2014Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Quifatex S.A.Álvarez Nobell, Alejandro; Arguello Vinueza, Mónica