Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10266
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.
Authors: Villacis Venegas, Sara Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: Sanchez Leon, Carmen Delia
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Maestria en gerencia y Liderazgo educacional- disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2014-08-08
Issue Date: 2014
Citation: Villacis Venegas Sara Leonor.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL,Quito
Description: El estudio de “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo lectivo 2012-2013”, fue desarrollado a través de las siguientes fases: Primeramente, se plantea como objetivo general: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012-2013. Consecuentemente, la administración y organización del proceso investigativo, estableciendo la metodología utilizada para la recopilación de datos, fuentes de información, técnicas e instrumentos y su utilidad, información base para el estudio. Luego, el trabajo de campo, recopilación de datos, tabulación y análisis. Su aplicación contó con la participación activa de personas claves en el proceso quienes tienen relación directa con el estudio y sus resultados: docentes y directivos. Finalmente, el análisis e interpretación de la información obtenida, que permitió plantear las conclusiones y recomendaciones, identificando prioridades y determinando las posibles soluciones a través del curso de capacitación de Evaluación del Aprendizaje, que concreta la dirección a que se orientarán los esfuerzos formativos como respuesta a las necesidades detectadas.
metadata.dc.identifier.other: 1146808
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10266
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villacis_Venegas_Sara_Leonor.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.