Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10310
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Técnico Jacinto Jijón y Caamaño, de la provincia de Pichincha, ciudad de Sangolquí periodo 2012 - 2013
Autor : Morales Cardenas, Delia Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benitez, Jhoana Elizabeth
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-08-29
Fecha de publicación : 2014
Citación : Morales Cardenas Delia Marcela.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Técnico Jacinto Jijón y Caamaño, de la provincia de Pichincha, ciudad de Sangolquí periodo 2012 - 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magisterv en gerencia y Liderazgo educacional)UTPL.San Rafael
Descripción : La presente investigación intitulada Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Nacional Técnico Jacinto Jijón y Caamaño ubicado en la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha durante el periodo académico 2012 2013 , tuvo por objeto principal analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de ésta institución. La investigación como un estudio transaccional - transversal, de tipo exploratorio descriptivo, fue realizada con la participación de 28 educadores del nivel bachillerato. Para la recolección de información se utilizaron técnicas como la observación, la lectura y la encuesta que tuvo como instrumento un cuestionario que permitió visualizar las necesidades formativas de los docentes de bachillerato principalmente en una temática pedagógica actual de gran trascendencia de la cual se genera la propuesta elaborada denominada los métodos y recursos didácticos para docentes del bachillerato , seleccionada para que emprendan acciones de formación continua que les permita ajustarse a las exigencias de los tiempos hacia el desarrollo de una educación de calidad que conlleva a la mejora permanente institucional porque un docente capacitado genera una juventud emprendedora.
metadata.dc.identifier.other: 1147101
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10310
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Delia Morales C.pdf3.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.