Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10373
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Técnico Honorato Vázquez, de la provincia y ciudad de Cañar, periodo lectivo 2012 2013
Authors: Camas Bermejo, Zoila Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Martinez, Diego Valery
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-08
Issue Date: 2014
Citation: Camas Bermejo Zoila Mercedes.(2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Técnico Honorato Vázquez, de la provincia y ciudad de Cañar, periodo lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Cañar
Description: La presente investigación tiene como propósito, la búsqueda de soluciones a las necesidades de formación de docentes de Bachilllerato del Colegio Honorato Vázquez en el período académico 2012-2013, estas necesidades han sido identificadas tras una aplicación del cuestionario otorgado por departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja; instrumento que permitió recolectar información confialble para analizar y seleccionar las necesidades de formación que tienen los docentes encuestados, quienes aspiran recibir una capacitación docente fundamentalmente en nuevas tecnologías aplicadas a la educación; en tal virtud se propone un seminario taller de capacitación integración de las TIC S a los procesos educativos dirigidos a los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Técnico Honorato Vázquez para mejorar el nivel académico y gestión pedagógica de los docentes , lo que conlleva a que los docentes se conviertan en aprendices constantes, incluya en el proceso de enseñanza-aprendizaje a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC´S), herramientas necesarias para la innovación de la comunidad educativa que no solo sorprenda en el momento sino que funcionen y tengan vida institucional.
metadata.dc.identifier.other: 1147907
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10373
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Camas Zoila.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.