Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10549
Title: The Influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools
Authors: Pazmiño Horra, María Cristina
Serrano Ward, Daniel Esteban
metadata.dc.contributor.advisor: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Keywords: Educación Secundaria - Ecuador
Lenguaje y Lenguas - Enseñanza-aprendizaje
Ingles - Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-09-30
Issue Date: 2014
Citation: Pazmiño Horra Maria Cristina.Serrano Ward Daniel Esteban.(2014).The Influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools (Trabajo n de Titulación Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Ingles).UTPL. Quito
Description: El tema de este trabajo es la influencia del las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en los colegios del Ecuador. El propósito es determinar qué implicaciones académicas, sociales y psicológicas tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés. Se hizo el estudio a 175 estudiantes en 3 colegios de Quito, 2 rurales y uno urbano, en 5 clases de 35 alumnos. Los resultados obtenidos demuestran que la cantidad de alumnos en un aula no limita la implementación de actividades variadas y los diferentes tipos de interacción entre los estudientes, sin embargo reduce la cantidad de retroalimentación que los estudiantes podrían recibir de sus profesores.
metadata.dc.identifier.other: 1149427
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10549
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pazmino_Horra_Maria_Cristina_Serrano_Ward_Daniel_Esteban.pdf441.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.