Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10550
Título : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Madruñero Egas, Martha Dolores
Mallama Mallama, Sara Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñonez Beltran, Ana Lucia
Palabras clave : Educación Secundaria - Ecuador
Lenguaje y Lenguas- Enseñanza
Ingles - Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-09-30
Fecha de publicación : 2014
Citación : Madruñero Egas Martha Dolores.Mallama Mallama Sara Andrea.(2014).Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools .(Trabajo de Titulación Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Ingles).UTPL.San Gabriel
Descripción : El propósito del presente estudio es el analizar Factores que influencian el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas Ecuatorianas. Esta investigación tomó lugar en seis colegios privados, cinco en la ciudad de Ibarra y una en la ciudad de San Gabriel. En estas instituciones, para recolectar la información, quince maestros fueron entrevistados y además se les aplico un cuestionario, quince estudiantes fueron encuestados, y quince clases fueron observadas. La información fué tabulada y analizada cuantitativamente considerando factores que conciernen a maestros, estudiantes, aulas e instituciones educativas. Los resultados de los estudios demuestran que factores que conciernen a los educadores y aulas afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje de una manera positiva ya que las condiciones donde se llevaron a cabo las lecciones son adecuadas y la competencia de lenguaje de doce maestros es buena; sin embargo, los factores concernientes a la instituciones afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje negativamente ya que dichas instituciones no monitorean las clases de Inglés como lengua extranjera y tampoco revisan los planes de clase para promover su crecimiento profesional.
metadata.dc.identifier.other: 1149438
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10550
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: eng
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Madrunero_Egas_Martha_Dolores_Mallama_Mallama_Sara_Andrea.pdf531.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.