Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10591
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Carlos Cueva Tamariz, de la provincia de Azuay, ciudad de Cuenca, período lectivo 2012 2013
Authors: Sarango Simbaña, Tania Matilde
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernan Serafin
Keywords: Maestros
Formacion profesional de maestros
Calidad de la educacion
Disertaciones Academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-10-06
Issue Date: 2014
Citation: Sarango Simbaña Tania Matilde.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Carlos Cueva Tamariz, de la provincia de Azuay, ciudad de Cuenca, período lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Cuenca
Description: El tema para la elaboración de este trabajo de investigación es: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato, realizado en el Colegio Carlos Cueva Tamariz. Se conoció las necesidades de capacitación que tienen los docentes; con la aprobación del rector; se procedió a realizar unas encuestas a 10 docentes; ellos pudieron manifestar sus inquietudes y sus expectativas; siendo estas: capacitarse en temas dentro de la especialidad que tengan para mejorar como docente y profesional. Se propuso un curso de formación sobre Capacitación y actualización pedagógica de docentes de bachillerato del Colegio Carlos Cueva Tamariz, debido a que los docentes no tienen los mismos conocimientos; ya que unos tienen más experiencias que otros; algunos han recibido cursos y otros no; pero todos requieren de capacitación. Los docentes deben brindar una mejor educación a los estudiantes y que ellos en su vida profesional puedan rendir satisfactoriamente en cualquier rama que se especialicen; mejorar también sus estrategias, técnicas didácticas, objetivos, planificaciones, siempre proyectándonse en perfeccionar la transmisión de conocimientos a los estudiantes y guiarlos para que sean excelentes profesionales y seres humanos.
metadata.dc.identifier.other: 1149589
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10591
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango_Simbana_Tania_Matilde.pdf3.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.