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dc.contributor.advisorMancheno Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorSanipatin Torres, Natividad Penelope-
dc.date.accessioned2014-10-31T18:33:56Z-
dc.date.available2014-10-31-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSanipatin Torres Natividad Penelope.(2014)Examen de Auditoría Integral al Área de Cartera de Crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda., por el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 .(Trabajo de fin de titulación de Maestría en Auditoria Integral).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1151401-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10760-
dc.descriptionLa importancia de realizar una auditoría integral permitirá que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda., disponga de informes integrales de evaluación, como una alternativa válida para tener un adecuado manejo administrativo y financiero, ya que las auditorías: financiera, de control, cumplimiento y de gestión, proporcionan aportes sustanciales para el mejoramiento de la gestión de la entidad, cubriendo el objeto social de la cooperativa. Para la evaluación indicada se ha considerado los conceptos básicos de los tipos de auditoría como: Auditoría Financiera, Auditoría de control interno, auditoría de cumplimiento y auditoría de gestión elementos básicos para el desarrollo de los procesos de la auditoría integral, considerando las etapas principales de la planeación, ejecución, comunicación y seguimiento. Una adecuada estructura organizacional en el área de crédito permitirá a la Cooperativa definir claramente los procesos apropiados para la colocación de cartera sobre la base de metodologías de crédito por segmento (consumo, microcrédito y vivienda) que constituyen políticas, procesos y procedimientos para cada una de líneas de crédito. Es importante evaluar los factores cualitativos del proceso de crédito para cada segmento de cartera con el propósito de mitigar el riesgo de incobrabilidad de las operaciones crediticias riesgos operativos y de crédito, en tanto que el análisis cuantitativo nos permite revisar y analizar el presupuesto de la entidad con el fin de determinar el cumplimiento de las metas y objetivos durante el período analizado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAuditoria integrales_ES
dc.subjectInnovacion Organizacionales_ES
dc.subjectDisertaciones Academicas- Maestria en Auditoria Integrales_ES
dc.titleExamen de Auditoría Integral al Área de Cartera de Crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda., por el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

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