Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10903
Title: Auditoría integral al proceso administrativo y activos fijos de la empresa de seguridad y vigilancia privada GUSEPRIV Cía. Ltda.
Authors: Poma Infante, Verónica Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Valencia, Pablo Danilo
Keywords: Auditoria integral
Innovación organizacional
Magíster en auditoria integral - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-11-14
Issue Date: 2014
Citation: Poma Infante, Verónica Paulina. (2014). Auditoría integral al proceso administrativo y activos fijos de la empresa de seguridad y vigilancia privada GUSEPRIV Cía. Ltda. (Trabajo de titulación de Magíster en Auditoría Integral). UTPL, Cuenca
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general ejecutar una Auditoria Integral del periodo 1ero de enero al 31 de diciembre del 2012, al proceso administrativo y de activos fijos de la empresa de vigilancia y seguridad privada GUSEPRIV CIA. LTDA., ubicada en la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca. La prestación de servicios de seguridad privada en el Ecuador es una actividad que mueve un importante rubro económico y dinamiza la economía nacional, las empresas que prestan éstos servicios, disponen de una variada cantidad de activos (artículos y elementos para la ejecución de sus actividades, como armas, radios, vehículos, etc.), por lo que en éste caso y a solicitud de los directivos de la empresa, se ejecutó la auditoria integral, que permitirá a la empresa disponer de herramientas modernas para mejorar su gestión administrativa y en especial precautelar la vida útil de sus activos fijos. La Auditoria Integral se conforma de las auditorias financiera, de control interno, de cumplimiento y de gestión, es por eso que éste enfoque global dará resultados concretos, que permitan a la empresa mejorar su eficiencia y ser más competitiva, sin duda alguna que la información generada, previa la investigación, análisis, observación y verificaciones, será de mucho beneficio para la empresa y permite concretar una vez más la importancia de utilizar éstas modernas técnicas de la Auditoria Integral, para propiciar el desarrollo de la empresa privada, en éste caso en forma específica de GUSEPRIV CIA. LTDA.
metadata.dc.identifier.other: 1152360
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10903
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Poma_Infante_Veronica_Paulina.pdf589.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools