Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10945
Title: Inventario de las fiestas tradicionales de las parroquias del cantón Loja, como un aporte para el desarrollo de la actividad turística cultural de la zona.
Authors: Morocho Loján, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Keywords: Identidad cultural lojana
Turismo cultural - Promoción - Difusión
Festividades folklóricos de Loja
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-11-21
Issue Date: 2014
Citation: Morocho Loján, María Gabriela. (2014). Inventario de las fiestas tradicionales de las parroquias del cantón Loja, como un aporte para el desarrollo de la actividad turística cultural de la zona. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Administración de empresas turísticas y hoteleras). UTPL. Loja. 95pp.
Description: El presente trabajo, busca realizar un inventario de las fiestas tradicionales de mayor relevancia para el cantón Loja enmarcadas como bienes culturales de interés turístico. La investigación de las fiestas tradicionales y la importancia que estas representan para el cantón, son el punto de partida para crear una iniciativa de fortalecimiento de la identidad cultural de la población, además de la difusión y promoción de las fiestas, a través de la gestión de la información, la cual será manejada en una agenda anual de fiestas tradicionales, postales de colección y un portal web en donde se pueda colocar la información de mayor relevancia para el conocimiento de la población y turistas en general.
The present paper pretends to make an inventory of the most important Loja's traditional holidays expressed as a symbol of cultural tourism interest. The investigation of traditional festivals and the importance that they represent for Loja, are the starting point to create an initiative to strengthen the cultural identity of the population, also the dissemination and promotion of the traditional holidays festivals, through management information, which will be handled on an annual schedule of traditional festivals, collectible postcards and a website where will be posted the most relevant information to the knowledge of the population and tourists in general
metadata.dc.identifier.other: 1152796
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10945
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MOROCHO LOJAN MARIA GABRIELA.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools