Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11045
Title: Implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napo
Authors: Ojeda Averos, Bethy Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Teneda Llerena, William Fabián
Keywords: Atencion al cliente
IESS
Magister en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-03
Issue Date: 2014
Citation: Ojeda Averos, Bethy Piedad. (2014). Implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napo. (Trabajo de Titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Tena
Description: El presente trabajo de investigación titulado Implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente de la dirección provincial IESS Napo, constituye una herramienta eficaz de gestión, el cual pretende comprobar las hipótesis que han sido planteadas en la misma; mediante el cálculo matemático del chi-cuadrado, para lo cual se ha tomado en cuenta a los clientes internos y externos de la entidad y conseguir así; la información básica que aporte al objeto de estudio. El desarrollo de los capítulos de tesis, se encuentran estructurados por un marco teórico; que busca desarrollar la teoría en que se va a fundamentar el proyecto, el diseño metodológico; que describe la metodología de cómo se va a realizar la propuesta de estudio, y la discusión de resultados y análisis; que consiste en la recolección de datos para analizarlos e interpretarlos mediante un tratamiento estadístico Su aporte investigativo permitirá tomar las mejores decisiones de parte de las autoridades de la entidad, para contribuir al mejoramiento productivo de la misma, y de brindar una buena atención a los clientes y público en general.
metadata.dc.identifier.other: 1153241
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11045
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ojeda_Averos_Bethy_Piedad.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools