Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11188
Title: Creación de una empresa consultora especializada en gestión por procesos, cuyo enfoque será el mejoramiento de los procesos de venta con Tarjetas de Crédito
Authors: Vallejo Abril, Sandra Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Santamaría Freire, Edwin Javier
Keywords: Empresa comercial
Gestión por procesos
Tarjetas de crédito
Promoción de ventas
Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-22
Issue Date: 2014
Citation: Vallejo Abril, Sandra Paulina. (2014). Creación de una empresa consultora especializada en gestión por procesos, cuyo enfoque será el mejoramiento de los procesos de venta con Tarjetas de Crédito. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Quito. 100pp.
Description: The engine of any business is sales, and sales with credit cards today are one of the most important revenue for the trade, so much so, that for a trade can be maintained over time must accept credit cards since it is offering customers another payment option. However, one of the main drawbacks that have shops is the lack of control in the collection, this may mean a loss between 3% and 5% of its turnover due to lack of control in the recovery of their sales money plastic A business interested in selling but collecting is a task that the manually operated and the more sales volume is more manual processes bring. Trade does not know how much to charge credit cards simply expects the Bank deposit and query your statement. Create a consulting firm specializing in improving processes, and whose focus is the sales process credit card is a pioneer in the expertise and knowledge of the subject, which support organizations, businesses to redesign their existing operations to achieve significant improvement and efficiency in their collection processes.
El motor de toda actividad comercial son las ventas, y las ventas con tarjetas de crédito hoy en día constituyen uno de los ingresos más importantes para los comercios, tal es así, que para que un comercio pueda mantenerse en el tiempo debe aceptar tarjetas de crédito ya que está ofreciendo otra opción de pago a sus clientes. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que tienen los comercios es la falta de control en la compensación y liquidación de las ventas, esto puede significar una perdida entre un 3% y 5%. A los comercios les interesa vender pero cobrar es una tarea que en muchos comercios lo manejan manualmente, ya que no saben cuánto tiene que cobrar de las tarjetas de crédito simplemente espera que el Banco deposite y consulta su estado de cuenta. Crear un empresa consultora especializada en mejorar procesos, y cuyo enfoque sea los procesos de venta con tarjetas de crédito constituye una empresa pionera por la especialización, lo cual apoyara a los comercios a rediseñar sus operaciones existentes para lograr una mejora significativa y eficiencia en sus procesos de compensación y liquidación.
metadata.dc.identifier.other: (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11188
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vallejo_Abril_Sandra_Paulina.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools