Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11289
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de Educación Inicial. Estudio realizado en los centros educativos Simón Rodríguez, Luis Felipe Borja, Manuel Matheu, en las Parroquias Toacaso - Pastocalle, en el cantón Latacunga, en la provincia de Cotopaxi correspondiente al año lectivo 2013-2014
Autor : Caisapanta Yánez, Jenny Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Riofrio Leiva, Vicente Jacinto
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Educación Infantil-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-08
Fecha de publicación : 2014
Citación : Caisapanta Yánez Jenny Margarita.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de Educación Inicial. Estudio realizado en los centros educativos Simón Rodríguez, Luis Felipe Borja, Manuel Matheu, en las Parroquias Toacaso - Pastocalle, en el cantón Latacunga, en la provincia de Cotopaxi correspondiente al año lectivo 2013-2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación infantil). UTPL.Cuenca
Descripción : En nuestro país por muchas décadas hemos observado cómo se ha dejado de lado una de las partes para el desarrollo competitivo. Nuestro estudio de investigación se dio en las Escuelas de EGB Luis Felipe Borja, Simón Rodríguez y Manuel Matheu. Se investigó a cinco docentes de sexo femenino que están entre los 26 y 38 años de edad, tienen alrededor de 4 años de experiencia en el nivel de Educación Inicial, por último los participantes más importantes los niños del nivel de Educación inicial. El presente trabajo tiene como objetivo principal investigar el Desempeño Docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de educación inicial Recolectamos datos basados en normas establecidas por la UTPL que son: Método descriptivo y Método estadístico. Las técnicas que se aplicaron es la observación y la encuesta. En el presente se tomó en cuenta el desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se maneja en la actualidad. Ya que este proceso viene hacer pieza clave en la formación de las nuevas generaciones las cuales deben basarse en estrictos estándares de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 1154210
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11289
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caisapanta_Yanez_Jenny_Margarita.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.