Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11325
Título : Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Ramos Rodríguez, Enry Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Ríos, Flora Narcisa
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-13
Fecha de publicación : 2014
Citación : Ramos Rodríguez Enry Patricio.(2014).Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Cariamanga
Descripción : La investigación denominada Propuesta de Intervención educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja , está enfocado en conocer la situación y el contexto de los docentes que han salido de la universidad. Ante ello, se ha coordinado la realización de una investigación a nivel nacional, la misma que se enmarca en identificar las características que tienen los titulados en aspectos laborales, académicos y educación permanente. La metodología aplicada tanto en el contacto con la población a investigar como en la recopilación de información, ha sido en el primer caso utilizar las bases de datos proporcionadas por los centros universitarios de la universidad, luego del contacto se coordinó la fecha para realizar la encuesta a los titulados. Posteriormente se procesó la información y se realizó la interpretación Quito: Av. Whymper E7-37 y Alpallana, edificio Delfos, teléfonos (593-2) 2505660/ 1; y en la Av. 9 de octubre 624 y Carrión, edificio Prometeo, teléfonos 2569898/ 9. Fax: (593 2) 250-9054 correspondiente. La propuesta presentada se enfoca en solucionar uno de los problemas encontrados como el deficiente conocimiento en el Diseño de programas, acciones, proyectos e instrumentos educativoscomo es el conocimiento en la elaboración de materiales didácticos.
metadata.dc.identifier.other: 1154369
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11325
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramos_Rodríguez_Enry_Patricio.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.