Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11384
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Mero Mero, Paula Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-30
Fecha de publicación : 2014
Citación : Mero Mero Paula Dolores.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Manta
Descripción : La presente investigación permite conocer la verdadera situación laboral y a la vez el papel que desempeña cada egresado de la UTPL en las diferentes labores rutinarias como docentes con el propósito de que se brinde una educación de calidad a los estudiantes, así es que presenta la propuesta de Intervención Educativa a Partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de ciencias de la educación Mención Educación Básica a través del empleo de instrumentos de investigación como las encuestas y entrevistas que se aplicaran a docentes y directivos de diferentes instituciones donde labora cada uno de ellos con el fin de obtener información sobre la situación laboral, de inclusión y mejoramiento de su calidad profesional, basándose en el desarrollo de métodos específicos que orientan una adecuada investigación, como es el caso del método descriptivo, analítico, inductivo, deductivo, hermenéutico, estadísticos, mediante ellos se establece la problemática existente que es la falta de conocimientos sobre el idioma inglés, para lo cual la propuesta de intervención se centra en la aplicación de capacitaciones para desarrollar destrezas y habilidades para el idioma inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1154863
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11384
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mero_Mero_Paula_Dolores.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.