Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1171
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la formación en valores en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Bernal Reino, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán Márquez, Oswaldo
Keywords: Eduación secundaria
Relaciones de familia - Eduación
Estrategias metodológicas
Valores sociales
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Issue Date: 16-Dec-2011
Description: En este trabajo, el lector podrá encontrar un proyecto en formación en valores dirigido a enfocar la relación de la familia y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los Décimos de Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bernal_Juan_Carlos_373X2209.pdf967.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.