Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11751
Título : Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador
Autor : Ramos Ponce, Ana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Ulhelova, Eva
Palabras clave : Ingles-enseñanza
Lengua inglesa- Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-03-23
Fecha de publicación : 2014
Citación : Ramos Ponce Ana Lucía.(2014).Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador . (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Quito
Descripción : clases pequeñas; y busca demostrar si existen beneficios para estos procesos relacionados al tamaño de la clase. Con este propósito, se utilizaron métodos cualitativos (observaciones de clase) y cuantitativos (encuestas). La población analizada pertenece a un colegio privado-bilingüe de Cumbaya. La muestra corresponde a cinco profesores de Inglés y noventa y dos estudiantes. Las observaciones analizaron manejo de clase, uso de estrategias de enseñanza y recursos, así como calidad y nivel de interacción. Las encuestas indagaron sobre percepciones de la muestra acerca de beneficios de enseñar y aprender Inglés en clases pequeñas, estrategias y recursos que aportan al proceso de enseñanza, sentimiento de estudiantes al aprender en clases pequeñas y limitaciones de trabajar en clases con pocos alumnos. Las respuestas fueron tabuladas y los resultados expuestos en tablas, demostrando que trabajar en clases pequeñas beneficia al proceso de enseñanza-aprendizaje, pues el nivel de interacción y la constante retroalimentación incrementan el grado de logro en un entorno de aprendizaje desafiante y solidario.
metadata.dc.identifier.other: 1156721
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11751
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramos_Ponce_Ana_Lucia.pdf877.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.