Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11796
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Baños de la provincia de Tungurahua durante el año lectivo 2009-2010.
Authors: Warmington Albán, Sasha Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Yaguana, Paulina
Keywords: Problemas económicos
Negocios - Procesos.
Problemas familiares
Ambato - Tungurahua - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2015-03-26
Issue Date: 2010
Citation: Warmington Albán, Sasha Nicole. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Baños de la provincia de Tungurahua durante el año lectivo 2009-2010 (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Ambato. 130 pp. )
Description: La migración ha sido un tema poco estudiado en nuestro país, especialmente con referencia a los efectos en la familia y la escuela. Es por esta razón que aparece la idea de realizar esta investigación a nivel nacional, la cual aportara con una extensa cantidad de información y herramientas para mejorar las condiciones de vida de todos los involucrados como son : padres, hijos, familiares y profesores en el Ecuador y en el extranjero.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11796
ISSN: 1029305
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Warmington Albán Sasha Nicole.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.